Servicios de jardinería en Girona

En Seguiment Cerdanya usted obtendrá lo mejor en servicios de jardinería avalados por la exitosa trayectoria de nuestra empresa.

Mantenimiento

Somos expertos en prolongar la vida de los jardines mediante podas adecuadas, manejo de abonos y un eficaz control de plagas, parásitos y enfermedades.

Sistemas de riego automático

Dominamos la instalación y reparación de riego automatizado para una gran variedad de jardines y plantas.
​Garantizamos una correcta dosificación del agua para césped, ya sea con sistemas de riego automático, semiautomático o manual.

Podas

Contamos con los conocimientos adecuados para efectuar las podas de manera responsable y precisa, evitando perjudicar al árbol. Previo a la poda, efectuamos un estudio de las razones de seguridad y prevención por las que debe realizarse, así como de las condiciones del árbol para saber si resistirá el tratamiento.

Mantenimiento de piscinas

Limpiamos su piscina con gran profesionalidad. Nuestros servicios de mantenimiento los efectuamos con higiene y seguridad e incluyen:
  • Limpieza química.
  • Control del agua.

Tratamientos fitosanitarios

Consisten en la eliminación y control de plagas mediante técnicas que incluyen la pulverización de plantas.

Somos especialistas en la erradicación de diversas plagas, tales como:

  • Pulgones.
  • Arañas rojas.
  • Orugas.
  • Hongos.
  • Entre otros.

Somos la mejor opción para proteger sus plantas, ¡llámenos ahora!

Jardineras ecológicas, rústicas y artesanas

Para la elaboración de nuestros productos utilizamos las mejores materias primas y perfeccionadas técnicas de manufactura para lograr la máxima calidad y acabado, cumpliendo con nuestro compromiso para un mundo sostenible desde una perspectiva ambiental, social y económica.

Colaboramos con empresas que cumplen con los certificados correspondientes basados en los criterios pertinentes de sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en la que todos estamos implicados.

Disponemos de una extensa gama de jardineras, tanto en modelos como en medidas. ¡Solicite nuestros servicios de jardinería ahora!